miércoles, 15 de junio de 2011

SEMANA AMBIENTAL PITALITO



Con total exito se desarrollo la semana ambiental en la ciudad de Pitalito Huila ,durante los dias 30 de mayo al 3 de junio.Dicha jornada se desarrollo en el area rural con la recolección de envases para agroquimicos y culmino en el area urbana con material recliclable que sera usado para el reto pep.
La participación de la estrategia RED UNIDOS fue de gran importancia y llego a convertirse en el estandarte de dicha actividad.
El evento estuvo organizado por la secretaria municipal de ambiente y vivienda en cabeza de la Dra Diana Cerón Muñoz y la corporación campo limpio.

SEMANA AMBIENTAL PITALITO



Con total exito se desarrollo la semana ambiental en la ciudad de Pitalito Huila.
El evento fue organizado por la corporación campo limpio bajo la dirección de la secretaria de ambiente y vivienda en cabeza de la Dra Diana Ceron Muñoz.Dicha actividad se desarrollo en el area rural con la recolección de envases de agroquimicos y culmino con un desfile en el parque central del municipio.
La estrategia RED UNIDOS fue de gran apoyo en el desarrollo de dicha actividad convirtiendose en el estandarte de la misma.