miércoles, 15 de junio de 2011

SEMANA AMBIENTAL PITALITO



Con total exito se desarrollo la semana ambiental en la ciudad de Pitalito Huila ,durante los dias 30 de mayo al 3 de junio.Dicha jornada se desarrollo en el area rural con la recolección de envases para agroquimicos y culmino en el area urbana con material recliclable que sera usado para el reto pep.
La participación de la estrategia RED UNIDOS fue de gran importancia y llego a convertirse en el estandarte de dicha actividad.
El evento estuvo organizado por la secretaria municipal de ambiente y vivienda en cabeza de la Dra Diana Cerón Muñoz y la corporación campo limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario